En marcha la II Jornada Digital: “La Investigación en el Mundo del Mango en Latinoamérica”

La industria del mango tiene una nueva cita digital el próximo sábado 19 de febrero, en una segunda jornada virtual enfocada a “la investigación en el mundo  del mango en Latinoamérica”, organizada por Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, y patrocinado por National Mango Board. La asistencia a este evento es gratuita.

En este nuevo foro virtual, van a participar investigadores de enorme prestigio, como es el caso del Dr. Leonardo Ortega, Director de Investigación de National Mango Board,  el Dr. Jorge Alberto Osuna, Investigador en Post-Cosecha e Inocuidad en INIFAP  (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias) de México, la Dra. Noris Ledesma, Presidenta de la Sociedad Hortícola del Estado de Florida  y Profesora de la Universidad de Florida, así como el Dr. Iñaki Hormaza, Profesor de Investigación en IHSM  (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea)  “La Mayora”  – CSIC en Málaga (España).

Esta jornada comenzará a las 10.30 A.M. (hora de México), 11.30 (hora de Florida)  y a las 17.30 P.M. (hora de España).

Según ha explicado el Director Ejecutivo de National Mango Board, Manuel Michel, “se trata de una jornada que va a ser muy interesante y constructiva, para conocer el pensamiento y la opinión de grandes especialistas en investigación en el mundo del mango, y que sin duda, está enfocada tanto a productores, como empresarios, investigadores y profesionales de la industria del mango”.

Esta jornada, se realiza a través de la Plataforma Zoom, y posteriormente, las ponencias de la misma se retransmitirán a través de las redes sociales.

Cualquier persona que desee inscribirse, en la misma puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: francisco@franciscoseva.es

Reproducir el articulo