El mango de México, participa con “gran visibilidad” en el Segundo Congreso Internacional Virtual “De México al Mundo”

El Segundo Congreso Internacional Virtual  “De México al Mundo. Retos y Opciones de los Productores de Valor Agregado al Campo”, organizado por la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), la Incubadora de Negocios de la UTNA y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, dentro de sus variadas temáticas, analiza el presente y futuro del mango, a través de la ponencia de la Licenciada Myrna Castro, Directora General de EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México).

La Licenciada Myrna Castro, Directora General de EMEX, en su despacho

Según explica la Licenciada Myrna Castro, “estamos muy contentos y emocionados con participar en este evento digital internacional, que sin duda, va a permitir exponer la situación actual y hacia dónde se dirige el futuro del mango mexicano. Sin duda, es Congreso pone de manifiesto la enorme importancia que tiene esta maravillosa fruta”.

Además, la responsable gerencia de EMEX también ha apuntado que “queríamos agradecer a la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, que nos hayan invitado a participar en este importante evento, que estamos seguros va a  ser un éxito en todos los sentidos”.

Libre acceso

Este evento digital, es de libre acceso, y también se visualiza a través de Facebook Live, en el perfil de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes. La ponencia de la Licenciada Myrna Castro se llevará a cabo hoy jueves 4 de noviembre, a las 11.00 a.m hora de México (18.00 p.m. hora de España), y para asistir a la misma, pueden inscribirse en el siguiente link: https://meet.google.com/vvg-zatw-ohk

Reproducir el articulo