El III Congreso Internacional de Productores – Exportadores de Mango contará con la participación del Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board

La National Mango Board participará en el III Congreso Internacional de Productores y Exportadores de Mango, promovido por EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México), que se celebrará de manera virtual desde el 12 al 15 de octubre, y que contará con los mayores especialistas a nivel mundial de la industria del mango.

Primer plano del Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board

Según ha explicado la Directora Gerente de EMEX, Myrna Castro, “estamos muy emocionados con la participación del Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, así como con la Directora de Marketing de NMB, Tricia Bramley. Son dos excelentes profesionales, que sin duda, van a enriquecer muchísimo nuestro evento”.

Además, la Licenciada Castro también ha añadido que “tenemos grandes expectativas en este tercer congreso, en el que van a estar presentes, los mayores especialistas a nivel mundial de la industria del mango, y sin duda, va a ser una excelente plataforma de análisis, reflexión y debate sobre los retos y desafíos a los que se enfrenta actualmente el mundo del mango”.

Panel “Líderes en producción mundial de mango y estadísticas de exportación”

El Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, liderara el panel “Lideres en producción mundial de mango y estadísticas de exportación”, dentro de la jornada inaugural del Congreso denominada “Despertando al Rey de las Frutas”. En este panel, también participarán Bhaskar Savani, Productor y Exportador de Mango de la India, Pieter Buys, Presidente de SAMGA, así como Altamir Martins, Director de Operaciones de Finobrasa Agroindustrial.

Según explica Manuel Michel, “estamos muy contentos de poder participar y contribuir al éxito de este Congreso, que ya celebra su tercera edición, y que sin duda, estamos convencidos de que es un evento muy importante para la industria del mango a nivel internacional”.

Además, Michel también comenta que “este Congreso es muy importante para poder medir la temperatura de la industria del mango en el ámbito mundial, donde se dan cita los mayores expertos del sector del mango, por lo que tenemos grandes expectativas sobre el mismo”.

Dentro del mismo contexto, el Director Ejecutivo de NMB también ha indicado que “este evento también abordará capítulos en el mundo del mango de enorme relevancia como la trazabilidad, variedades, tendencias de la distribución, beneficios del mango, reglamentación para exportar, retos y oportunidades en los agro-negocios, marketing y cambios post-COVID, fitosanidad, postcosecha, variedades, nuevas tecnologías en producción y empaque, mercado de mango congelado, plagas y enfermedades, etcétera”.

Reproducir el articulo