Blog

El mango brasileño se marca como objetivo entrar en China e impulsar su mercado interno

El mercado del mango brasileño es muy activo y dinámico, con una gran dimensión internacional y está en…

“Verano Sabroso con Mango”: La gastronomía impulsa el mango a su máximo esplendor

La gastronomía es un fiel aliado para el mango, por esta razón la National Mango Board ha impulsado…

La National Mango Board apuesta por la red social “TikTok”

La prensa, comunicación y los medios sociales son tres herramientas fundamentales para la promoción del mango en la…

Los mangos de Perú ponen sus miras en Asia y en lograr tener una industria cohesionada

El sector del mango peruano apuesta claramente por la diversificación comercial, por ello tiene puestas sur miras en…

El Mango: “La Super Fruta de Moda” que cautiva a los consumidores de todas las edades

Una de las super frutas de moda que enamora a los consumidores en todo el mundo es, sin…

La National Mango Board celera en Junio el mes nacional del mango

Los mangos son una de las frutas , que por excelencia que la mayoría de los consumidores asocian…

La “nueva normalidad” para los Cítricos de la Comunidad Valenciana

José Barres. Presidente de IGP “Cítricos Valencianos” Las empresas asociadas al Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”…

Un problema de accesos

Por Hugo F Castellano En distintas partes del mundo y en especial para la actividad agroalimentaria, los desafíos…

La digitalización y el comercio electrónico: El nuevo motor de la economía global

*Darinel Herrera La Covid-19, no solo vino a cambiar nuestra forma de relacionarnos, convivir e interactuar con las…

Identificar variedades de mango con mayor potencial: Objetivo prioritario para la National Mango Board

La investigación es una de las áreas de trabajo más importantes en el trabajo que desempeña la National…

Almudena Vázquez: “El potencial de crecimiento de las frutas y hortalizas se encuentra en países fuera de la UE, como Rusia”

Almudena Vázquez es Premium Buyer Engagement Manager en TRIDGE, una plataforma de aprovisionamiento global, cuyo objetivo es proporcionar…

Conversaciones Agroalimentarias: Suspensión de los cítricos argentinos en la UE

Esta semana en “Coversaciones Agroalimentarias”, el espacio radiofónico internacional digital de los periodistas Agroalimentarios Francisco Seva y Hugo…

Mecanismos de Gobernanza en las Cadenas Agroalimentarias

Por Darinel Herrera Como toda práctica económica, el sector agroalimentario requiere de mecanismos de gobernanza y autogobernanza que…

Argentina abre al mercado chino sus exportaciones de limón

Argentina, uno de los principales productores y exportadores mundiales de limones, anunció este lunes la concreción del primer…

Ángela Serna, Gerente de comercialización de Servicio de Alimentos de National Mango Board: “Nuestro principal objetivo es consolidar una Cultura de Consumo del Mango en EE.UU.”

La National Mango Board es una organización dedicada a la promoción,  investigación y difusión del mango en Estados…

El Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, analiza el consumo de mango en EE.UU. en tiempos del COVID 19 en Metropolis FM

El Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de la National Mango Board, ha analizado para la emisora Metropolis FM…